Negredo no quiere irse a China

El Valencia CF quiere desprenderse de Álvaro Negredo este verano vendiéndolo a la liga china, pero el futbolista no está muy por la labor.

Ernesto González | 21 MAR. 2016 | 22:54

El Valencia CF quiere vender a Álvaro Negredo a la liga china, pero el delantero no está muy de acuerdo con la decisión del club, lo que estaría obstaculizando una de las salidas más importantes que Peter Lim tiene planeadas en su lista negra. La prácticamente imposible clasificación del equipo para disputar competición europea el próximo curso obliga a Suso García Pitarch a apretarse el cinturón y hacer malabarismos con un presupuesto mucho más escaso que el que pudo disfrutar Nuno la pasada temporada, por lo que debe vender primero para poder comprar, y el nombre de Negredo está en la lista.

Concluyendo su segunda temporada en Mestalla, Álvaro Negredo no ha mostrado el nivel del que disfrutó en el Sevilla FC que le llevó a ser uno de los fichajes estrella del Manchester City de Pellegrini hace ya tres campañas, por lo que el Valencia CF considera prescindible al delantero. El principal problema es que el club valencianista todavía debe una buena cantidad del traspaso a los citizens, al menos la mitad, por lo que quieren venderlo a un club que pueda pagar un buen pellizco por él y que, además, sea capaz de hacerse cargo del importante sueldo del delantero, uno de los más altos del conjunto ché. La solución de la ecuación parece muy obvia para Suso: la liga china.

Ahora, el principal problema con el que se encuentra el Valencia CF es que al futbolista no es que le entusiasme la idea de irse a China a jugar a pesar de gozar de un contrato multimillonario como ya hacen otros jugadores de primera fila como Jackson Martínez, Ramires o Alex Teixeira.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=wXQQgne_AD0]