Suso aprieta por Sarabia

El director deportivo del Valencia CF trabaja en la incorporación de Pablo Sarabia a la vez que intenta convencer a De Paul para que salga cedido

Nacho Ballester | 01 FEB. 2016 | 09:35

El Valencia Club de Fútbol intentará este 1 de febrero el fichaje de Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, para incorporación inmediata al grupo. Si el Getafe se pone tozudo con las exigencias económicas, el Valencia cerrará el fichaje con el jugador para que este llegue gratis a partir de julio de 2016, una vez terminado su contrato con la entidad azulona. El mediapunta español ya le ha dicho a su agente que la oferta del Valencia CF le seduce muchísimo porque sería dar un gran paso en su carrera deportiva y además cree que puede ser un gran escaparate para intentar acceder a la selección española de fútbol. Sarabia ha jugado en categorías inferiores de la Roja con normalidad.

El Getafe no quiere irse de vacío en esta operación y es por ello que quieren lograr la cesión de Rodrigo De Paul. El centrocampista argentino del Valencia Club de Fútbol no quiere abandonar el club porque confía en que puede convencer a Gary Neville para que le de más minutos sobre el césped. De Paul no tuvo la confiaza de Nuno Espirito Santo y ahora parece que a Neville no le importaría dejarlo salir cedido hasta final de curso. La cesión de De Paul al Getafe podría agilizar mucho las cosas para la llegada de Pablo Sarabia a la entidad blanquinegra.

Jesús García Pitarch no ha parado de trabajar desde que llegase al Valencia en enero de 2016 y así lo demuestra la cantidad de fichajes que ha intentado como es el caso de Pedro Mosquera, Siqueira, Thomas o Pablo Sarabia. Hoy se cierra el mercado y Suso empezará a pensar ya en las posibles llegadas del mercado de verano.