Voro tira del filial para completar la lista de convocados ante el Barcelona

Voro y Phil Neville han tenido que confeccionar una lista de convocados para el partido ante el Barcelona llena de ausencias por lesión y sanción

Nacho Ballester | 04 DIC. 2015 | 13:34

Salvador González 'Voro' y Phil Neville han dado a conocer la lista de convocados del Valencia Club de Fútbol para medirse al FC Barcelona este sábado a partir de las 20:30 horas en el estadio de Mestalla con pocas novedades con respecto a la del Barakaldo ya que son muchísimas las bajas que tienen los ches por lesión, y también por sanción: Mustafi, Diego Alves, Rodrigo Moreno, Negredo, Barragán, Orban y André Gomes. Javi Fuego y Joao Cancelo no podrán estar tras ser expulsados en Sevilla en la última jornada liguera. La novedad de la lista con respecto a la última es la entrada de Rodrigo De Paul. El argentino está con muchas ganas de poder demostrar su potencial ahora que todo ha empezado de cero con la llegada de Gary Neville. Voro ha tenido que tirar del filial con hombres como Tropi, Diallo y Fran Villalba para poder completar la lista.

El provisional cuerpo técnico del Valencia tiene como principal problema el lateral derecho ya que no va a poder contar con Joao Cancelo ni Barragán como venimos contando. Voro probablemente dará entrada a Ruben Vezo para intentar tapar las entradas de Neymar JR por esa banda.

El Barcelona, por su parte, llega sin bajas importantes a Mestalla. Sergi Roberto está tocado y Mathieu es el único que no estará porque se lesionó el pasado miércoles en el partido copero ante el Villanovense.

Así queda la lista de convocados del Valencia CF para medirse al FC Barcelona en la jornada 14 de la Liga BBVA 2015/2016:

Porteros: Jaume Domènech y Matt Ryan

Defensas: Vezo, Santos, Abdennour, Diallo y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Danilo Barbosa, Enzo Pérez, Tropi, Dani Parejo, Nacho Gil, Bakkali, De Paul y Fran Villalba.

Delanteros: Santi Mina y Paco Alcácer.