Aderllan Santos está como loco por debutar con el Valencia CF

Santos jugará por primera vez con la camiseta del Valencia CF ante el Espanyol tras prescindir Nuno de Mustafi​, Orban  y Vezo

Nacho Ballester | 21 SEPT. 2015 | 19:16

Aderllan Santos es el último futbolista de los nuevos fichajes del Valencia Club de Fútbol que resta por debutar esta temporada y lo hará este martes por la noche ante el Espanyol en el Power8 Stadium. El resto de caras nuevas de este curso como Bakkali, Santi Mina, Danilo Barbosa, Ryan o Abdenoour ya han tenido minutos en alguna ocasión dentro de esos cuatro partidos que ha jugado el Valencia de la liga BBVA 2015 - 2016. Santos formará pareja con Abdennour en el centro de la zaga para medirse a un Espanyol que viene muy motivado después de haberle ganado 2-3 a la Real Sociedad en Anoeta. El brasileño está como loco por demostrar su nivel.

La convocatoria de Nuno Espirito Santo es bastante arriesgada ya que si se lesionase cualquiera de los dos centrales disponibles, no tendría ninguna opción de recambio en el banquillo. Lo mismo ocurrirá si expulsan a Abdennour o Santos ya que Nuno tendrá que reconvertir a Javi Fuego o Enzo Pérez al puesto de central. Esperemos que nada de esto ocurra y que Aderllan Santos tenga un bonito debut con la camiseta del Valencia. Por cualidades no será, ya que les recuerdo que el central brasileño tiene muy buena planta y unas cualidades importantes para poder mandar en la defensa junto con Abdennour.

Esperemos que Santos tenga un buen debut con el Valencia en el que pueda lograr los tres puntos y cuajar una buena actuación.

Para los que no sepan las características de Aderllan Santos, os dejo aquí su perfil como futbolista: Así es Santos, el central brasileño del Valencia CF.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=Sp3ZA4cFYPk]