Dan por 'hecho' el fichaje de Falcao por el Valencia

El delantero colombiano del AS Monaco interesaría a la secretaría técnica del Valencia Club de Fútbol de cara a la próxima temporada

Redactor Jefe | 06 MAR. 2015 | 15:41

Según ha informado el programa deportivo de La Sexta, Jugones, Radamel Falcao fichará por el Valencia Club de Fútbol si estos se clasifican para la próxima Liga de Campeones, algo que parece bastante probable dado que tiene al Sevilla a siete puntos de distancia. El rumor de Falcao y el Valencia lleva sonando toda la semana en diferentes medios deportivos, pero lo cierto es que el Valencia no ha confirmado ni desmentido la noticia. La hija de Peter Lim publicó precisamente en el día de ayer una foto con Jorge Mendes en su perfil de Instagram. La lluvía de rumores se multiplicó y Kim Lim decidió retirar la foto para evitar problemas. El problema viene obviamente porque Jorge Mendes es el agente de Radamel Falcao, así que las especulaciones estaban a la orden del día.

Radamel Falcao ya sabe que el Manchester United no ejecutará la opción de compra que tienen fijada por él y por ello el colombiano se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo destino. Falcao no va a volver al AS Monaco porque el cuadro monegasco no se lo puede permitir en el aspecto económico. El colombiano considera que volver a la liga española puede ser una de las mejores opciones que tenga a estas alturas de su carrera. El Valencia y Falcao tendrían que llegar igualmente a un acuerdo para que el futbolista bajase sus pretensiones económicas en el caso de que quiera fichar finalmente por el cuadro che. La condición de la Champions League ya la tienen prácticamente hecha, así que ahora faltará negociar las condiciones del contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿ES POSIBLE EL FICHAJE DE FALCAO POR EL VALENCIA?