Kim Lim, Jorge Mendes y el fichaje de Falcao por el Valencia

La hija de Peter Lim, dueño del Valencia, sigue demostrando su valencianismo día tras día en las redes sociales, donde es tremendamente popular

Redactor Jefe | 05 MAR. 2015 | 16:30

Kim Lim, Jorge Mendes y el fichaje de Falcao por el Valencia Club de Fútbol. Este bien podría ser el título de la última foto que ha subido la hija del máximo accionista del club che, el señor Peter Lim. La joven modelo asiática ha subido un collage en Instagram con cuatro fotos en las que aparece con Lay Hoon, presidenta del Valencia, otra con Amadeo Salvo, presidente ejecutivo, otra con Jorge Mendes, popular Agente FIFA y otra con su padre, Peter Lim.

La buena de Kim Lim no ha tenido una semana mejor para subir dicha foto cuando todos los medios deportivos hablan del rumor de Falcao, delantero del Manchester United y representado de Jorge Mendes, y su posible fichaje por el Valencia CF. El equipo che estaría buscando un delantero para la temporada que viene y Falcao estaría buscando equipo también ya que el United no quiere ejercer la opción de compra y el AS Monaco no puede retenerlo.

Siendo realistas parece muy complicado que Falcao fiche por el Valencia porque su ficha es excesivamente alta, pero con las fotos de Kim Lim nos podemos seguir ilusionando ya que Jorge Mendes podría tener la llave de ese fichaje y de muchos otros más. El delantero colombiano tendrá que poner mucho de su parte si realmente quiere fichar por el Valencia de cara a la próxima temporada.

¿Logrará Kim convencer a Mendes y a Falcao para que se unan al ambicioso proyecto de su padre? Seguiremos informando en el Diario de Kim.

TEAM VALENCIA!!!!!! #amuntvalencia

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el