Otamendi también es titular en el equipo de la Liga BBVA

Los usuarios de LigaBBVA.com han votado el once ideal del mes de noviembre en el fútbol español y en él aparece un valencianista que ya es ídolo de masas.

Redactor Jefe | 06 DIC. 2014 | 06:12

Otamendi integra el once ideal de la Liga BBVA en el mes de noviembre que acaba de finalizar. El central del Valencia CF, que está triunfando en su primera temporada en España, es un fijo también para Nuno que lo ha colocado en todos los partidos que ha disputado su equipo en la presente campaña.

En total, el portal digital de la Liga española ha obtenido 8.280 respuestas para conformar una alineación titular donde al central argentino le acompañan Casillas, Godín, Mascherano, Sergio Ramos, Kroos, Busquets, Xavi, Messi, Vela y Cristiano Ronaldo. Otamendi ha obtenido un 42% de los votos que ha dejado la afición, sólo por encima del 40% del realista Carlos Vela.

Un premio, aunque en este caso no es físico sino popular, para un futbolista que ha sido titular y lo ha jugado todo en las 13 fechas de la Liga que se llevan disputadas, y que además el pasado jueves también jugó el partido completo en el estreno de Copa del Rey para el Valencia, contra el Rayo Vallecano y sólo cuatro días después de sufrir un esguince de tobillo de grado I-II frente al Barcelona en Mestalla.

En lo que va de temporada el Valencia, que está iniciando un nuevo y ambicioso proyecto con el nuevo dueño Peter Lim y con Nuno en el banquillo, ya ha tenido entre otros a Gayà, André Gomes y Mustafi como integrantes del once ideal de cada mes que votan los usuarios de LigaBBVA.com. Mientras sigan llegandos los buenos resultados a la capital del Turia, seguro que Otamendi no será la última vez que integre un club tan selecto.