Nuno recibe el premio al Mejor Entrenador de Primera de septiembre

Pizzi lo fue en febrero, y ahora le toca el turno a Nuno Espírito Santo: el técnico valencianista recibió el premio de mejor entrenador de septiembre.

Redactor Jefe | 07 OCT. 2014 | 14:10

El acto de entrega del Trofeo LFP al Mejor Entrenador de septiembre se escenificó en el Palco VIP del Estadio de Mestalla. El trofeo fue entregado por el Director Comercial de la Delegación Territorial Este de BBVA, José Pedro Garcerán Cortijo.

Al técnico lo acompañaron el presidente del club, Amadeo Salvo, así como el Chief Revenue Officer Luis Vicente Douwens y el director de comunicación, Damià Vidagany, así el responsable de Patrocinios y Eventos en BBVA España, Javier Dávila, y María Ángeles Peral, del departamento de marketing de la LFP.

El técnico confesó estar muy satisfecho tras obtener el galardón, ya que despidió el pasado mes de septiembre en la segunda posición de la tabla con 14 puntos, manteniéndose invicto y sumando diez puntos de doce posibles merced a tres victorias y un empate. "Mis primeras palabras son para los jugadores, por su esfuerzo, y también para el cuerpo técnico. Disfrutamos dándolo todo para mejorar al equipo", explicó.