Huracán-Reus (previa): A convertir San Gregorio en un fortín

Los cuatro empates y una derrota en casa en los últimos cinco partidos obliga a los de Emer Esteve a dar un golpe sobre la mesa ante el tercer clasificado.

Redactor Jefe | 04 OCT. 2014 | 12:22

El triunfo en la primera jornada ha dado paso a un tramo de partidos con resultados engañosos para Huracán, merecedor en gran parte de las últimas jornadas de mayor suerte en forma de puntos a tenor del fútbol demostrado.

Hace dos semanas, los de Emer Esteve perdieron su condición de invictos tras caer en casa ante el Lleida. En la sexta jornada, los rojiblancos no pudieron resacirse y sólo pudieron sacar un punto de su visita a Olot.

El balance es de sólo 7 puntos de los primeros 18 disputados. Así, Esteve formará con la alineación de gala en previsión de obtener un triunfo ante un duro rival, que ocupa unos puestos de 'playoff' a los que Huracán siempre aspira.

Enfrente, el Reus aterriza en San Gregorio tras igualar a uno las semana pasada en casa ante el Eldense. Presentará la baja importante del zaguero Moyano, expulsado en la jornada anterior tras ver una tarjeta roja directa.

Alineaciones probables

Huracán CF. Paco; Ruiz, Ruso, Amarilla, Peris; Juliá; Agudo, Fali, Rubio, Txomin; y Javi Boix,

Reus Deportiu. Edgar, Cassamá, Marin, Olmo, Rubén, Jaume, Fran, Vítor, Sellarès, Xisco y Masqué

​Estadio: San Gregorio (Torrent)

Hora: 18:30 horas