Valverde: "Iba a renovar con el Valencia CF pero el proyecto cambió"

El entrenador extremeño explica en rueda de prensa los motivos por los que se marchó del Valencia CF hace casi un año

Redactor Jefe | 07 MAR. 2014 | 13:08

Valverde ha comparecido en rueda de prensa antes del partido contra el Valencia CF y ha hablado de su marcha del conjunto de Mestalla así como de las razones que le impulsaron a dejar la ciudad del Turia. También ha querido alabar al equipo de Juan Antonio Pizzi al que considera todavía un rival directo por la Liga de Campeones.

"Disfruté mucho en el Valencia, tengo mucho que agradecerles. El ambiente de trabajo fue inmejorable. Etuve muy a gusto, tanto que estuve a punto de renovar mi contrato, pero el proyectó cambió", ha explicado el preparador rojiblanco.

El técnico del Athletic Club de Bilbao aún considera al Valencia CF como un equipo rival por la Champions: "Fijate como considero al Valencia que le sigo considerando un rival directo por la Champions a pesar de llevar quince puntos de diferencia. El Valencia CFcon Pizzi tiene un espíritu que les impulsa, están consiguiendo buenos resultados” ​

De esta manera, Valverde se muestra ambicioso: “Nadie se conforma con un empate. Vamos a ir a ganar. Lo afrontamos como un desafío. Las estadísticas no te dicen lo que va a ocurrir"