El Levante UD presenta a El Adoua, Xumetra y Barral

El conjunto granota presentó a los tres futbolistas en el circuito de Cheste

Jaime Campos | 10 JUL. 2013 | 17:20

El Levante UD ha presentado este mediodía a tres de sus nuevas incorporaciones de la temporada 13-14 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Xumetra, David Barral y El Adoua han comparecido por primera vez ante los medios desde su llegada, acompañados del Presidente del club, Quico Catalán y el Director Deportivo, Manolo Salvador.

La presentación de los levantinistas ha sido convocada lejos de los terrenos de juego ya que, dentro del convenio con Levante Wagen, patrocinador oficial del club, hoy se ha celebrado en las instalaciones del Circuito el Race Tour VW 2013, en el que ha participado toda la plantilla. Por ello, el Director Gerente de Levante Wagen, Dionisio López, ha estado presente en este acto junto a los tres fichajes, y la representación levantinista.

Dionisio López ha destacado su agradecimiento al Levante UD “y que estén con nosotros en este Race Tour. Es una oportunidad que vayan a presentar a los nuevos fichajes con nosotros, en esta décima edición del Race Tour”.

El Presidente del Levante UD ha querido agradecer a los jugadores que hayan “creído en este proyecto. Os pido que disfrutéis del fútbol aquí, de esta experiencia, y quiero que sepáis que este club va a hacer todo lo que esté en su mano para que os sintáis a gusto y sepáis que esta es vuestra nueva casa y vuestra nueva familia”.

Ante los periodistas, el delantero levantinista, David Barral, ha asegurado que se adapta “al estilo de juego de este club. Mis principios y los del Levante son muy parecidos, mucha lucha, mucha entrega y mucho trabajo. Sé lo que el entrenador me va a pedir y los goles llegarán después de ese esfuerzo. Ahora solo pienso en ponerme a punto y realizar una buena pretemporada”.

Por su parte Xumetra ha confirmado que está muy contento “por la oportunidad que me ha dado el Levante UD de jugar en Primera. Compartimos valores parecidos como son la humildad y el trabajo diario. Estoy trabajando duro en pretemporada para demostrar que puedo tener minutos. Espero que tengamos un año bueno”.

Además, durante la presentación, Xumetra, David Barral y El Adoua también han presentado por primera vez en directo las tres equipaciones completas que los levantinistas lucirán durante la temporada 13-14.