Rufete comunica a Paco López que no seguirá en el Valencia Mestalla

La decisión se hará oficial en la presentación del de Benejúzar como nuevo manager general de la escuela

Dani Meroño | 17 JUN. 2013 | 21:59

Rufete comunica a Paco López que no seguirá en el Valencia Mestalla. Pese a que todavía no es oficial, todo apunta a que el anuncio se producirá durante la rueda de prensa de presentación de Francisco Joaquín Pérez Rufete como nuevo general manager de la escuela del Valencia CF. Paco López que había cuajado una segunda vuelta brillante hasta tal punto de salvar al equipo del descenso, ve truncada su continuidad en el filial valencianista.

Y es que pese a que Paco López tenía la palabra del club de que iba a continuar, veía como una semana tras otra se iba retrasando su renovación hasta tal punto que se paralizó y quedó en punto muerto. Suceso ocurrido hace casi un mes, en el que el técnico ha visto como un sinfín de rumores e informacones salían a la palestra y donde lo colocaban lejos del conjunto valencianista. El club, amparándose en los cambios acontecidos en el panorama institucional y organigrama de club, no hizo ningún movimiento hasta el día de hoy, cuando Rufete -en una decisión tomada junto con Braulio Vázquez y Amadeo Salvo- le ha comunicado a Paco López que no continuará en el conjunto valencianista la próxima campaña.

Una decisión que se hará pública durante la rueda de prensa de presentación de Rufete como General Manager de la escuela valencianista, y amparada en un cambio de ciclo y de idiosincrasia o filosofía de club, como ya explicó Deporte Valenciano, y en la que al parecer no tiene cabida Paco López, quien pudo renovar hace dos meses pero prefirió esperar a conseguir el objetivo de la salvación. Ahora, tiempo después, se queda sin dirigir al filial valencianista y con el amargo trago de ver cómo no le han dado ninguna justificación a la tensa y larga espera, en la que se han producido estampas cuanto menos curiosas y en donde han salido muchos rumores con respecto al futuro del entrenador de Silla.

Nico Estévez, el mejor colocado

Como ya venimos informando durante el último mes, el entrenador de Huracán CF podría ser el próximo en incorporarse a la disciplina valencianista. Si bien es cierto que el técnico niega cualquier tipo de contacto, lo cierto es que el Valencia CF está esperando que el equipo de Manises termine su participación en los playoffs para iniciar la ofensiva e intentar fichar al técnico de Huracán CF.

Un entrenador que tanto Amadeo Salvo, como varios técnicos de la escuela como es el caso de Ximo Trives conocen a la perfección ya no solo por sus dos exitosas temporadas en Huracán, sino por haber coincidido también en Las Escuelas de San José, modelo de cantera que quiere asemejar o implantar el nuevo presidente del Valencia CF en el club de Mestalla.


EL VALENCIA LOGRA LA PERMANENCIA PERO PACO LÓPEZ PODRÍA NO SEGUIR

PACO LÓPEZ NO SEGUIRÁ EN EL VALENCIA MESTALLA