Alfonso Rus negocia la venta del Valencia CF con un jeque árabe y un millonario ruso

El presidente de la Diputación lo confirmó en una entrevista a El País

Redactor Jefe | 19 MAY. 2013 | 12:16

Alfonso Rus negocia la venta del Valencia CF. El presidente de la Diputación de Valencia ha reconocido en una entrevista al diario "El País" que está hablando con varios inversores de origen ruso y árabe con el objetivo de que inviertan dinero en el conjunto de Mestalla. El objetivo no es otro que ser presidente del Valencia CF, algo que ya explicó Deporte Valenciano hace varios meses.

El presidente de la Diputación de Valencia explicó que, efectivamente, está intentando vender el Valencia CF: "Estoy negociando con unos inversores de Emiratos Árabes y con otros de Rusia. Lo del Valencia me atrae, pero estoy convencido de que si el campo de Mestalla no se vende el club es inviable". "Tengo un jeque y un ruso con petróleo, pero si no vienen con dinero no haré ninguna propuesta porque mentiras de esas ya ha habido bastantes" añadió el politico valenciano.

Con ello, se postula una vez más como candidato a presidir el conjunto de Mestalla, aunque ahora sólo falta por saber la solvencia de los posibles compradores, así como si desde la Generalitat y la Fundación se le daría el 'Ok' a la oferta de esos inversores.

TÁMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-ALFONSO RUS SE VUELVE A POSTULAR COMO PRESIDENTE DEL VALENCIA CF