Partido a vida o muerte entre Crevillente Deportivo y CD Acero

Se juegan la permanencia en Tercera

Nacho Ballester | 08 MAY. 2013 | 14:46

Crevillente Deportivo y Club Deportivo Acero se juegan el próximo fin de semana la permanencia en el grupo 6 de la tercera división. Una victoria del Crevillente le haría sumar 44 puntos, los mismos que el Acero pero estaría por delante ya que en el partido de la primera vuelta empataron 2-2, por lo que tiene ganado el gol average. El Gandía también está con 44 puntos, por lo que querrá ganar sí o sí su partido ante el Eldense para abrir distancias con el descenso.

El partido es a vida o muerte entre dos clubes que quiere seguir como sea en la categoría. Crevillente llegará al partido muy motivado tras vencer 1-2 al Burriana. Quieren aprovechar el 'factor' local para empezar ganando el partido ante un Acero que viene de empatar 1-1 en casa ante Muro.

Por contra, una derrota de Crevillente ante el Acero provocaría su descenso matemático a Regional Preferente ya que lo máximo que podrían lograr es un empate con el Gandía, equipo con el que tienen perdido el golaverage particular tras empatar 1-1 en la primera vuelta y perder 1-2 en casa en la segunda vuelta.

Por último cabe citar las posibilidades de salvación de ambos clubes si empatasen este domingo. Un empate dejaría al Acero con 45 puntos y dependería de Gandía y Ribarroja para no estar en descenso. Crevillente quedaría con 42 puntos y seguiría en descenso aunque con la posibilidad de empatar a puntos con el Ribarroja (siempre que este pierda su choque ante Torrevieja) y de poder cazar al Gandía si pierde también su partido. Como ven, la jornada 41 de la tercera división será clave para determinar quiénes descienden finalmente a regional preferente.