Valencia CF vs Lille OSC: Ganar para no complicarse la Champions

Pellegrino y Rudi García tienen muchas bajas

Nacho Ballester | 02 OCT. 2012 | 10:44

El Valencia Club de Fútbol se mide al Losc Lille esta noche a partir de las 20:45 horas en el estadio de Mestalla con la necesidad de ganar para mantenerse vivo en la Champions League.

Los franceses llegan a la capital del Turia muy tocados, habiendo ganado solamente un partido e inmersos en una profunda crisis de resultados. Además de todo esto Rudi García, técnico del Lille, no podrá contar con tres hombres clave en sus esquemas: Mavuba, Martin y Kalou.

Mauricio Pellegrino también tiene bajas importantes para esta noche. El equipo está muy tocado en el aspecto defensivo ya que ni Adil Rami ni Ricardo Costa están disponibles. El internacional luso sufrió una microrotura la semana pasada y el central galo fue expulsado ante el Bayern Munich en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Joao Pereira será duda hasta última hora por culpa de un edema en su pierna derecha. Todo depende de la velocidad con lo que se reduzca el dolor que tiene el internacional luso. Pellegrino le esperará hasta última hora.

La última vez que Valencia y Lille se enfrentaron fue en la temporada 2009/2010 en la Copa de la Uefa y el Valencia empató 1-1 en Francia y venció 3-1 en Mestalla en un partido muy bueno de Joaquín y Juan Mata.

Alineaciones probables

Valencia CF: Alves, Pereira, Barragán, Víctor Ruiz, Cissokho, Gago, Tino Costa, Feghouli, Guardado, Valdez y Soldado.

Losc Lille: Landreau, Debuchy, Basa, Chedjou, Digne, Pedretti, Gueye, Balmont, Ryan Mendes, Roux y Payet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA FRANCESA DEL VALENCIA CF