Joao Pereira, seria duda ante el Lille

El luso no ha podido entrenarse con sus compañeros

Nacho Ballester | 01 OCT. 2012 | 12:40

Joao Pereira es seria duda para el partido que el Valencia CF disputará mañana ante el Lille de Liga de Campeones. El lateral portugués tuvo que ser sustituido el pasado sábado ante el Real Zaragoza tras notar un fuerte dolor en su cuadriceps.

Los servicios médicos del Valencia le restaron importante al terminar el choque y comentaron que su participación ante el Lille no peligraba porque se trataba de un simple golpe. Pereira tuvo ayer tres sesiones de fisio para buscar una recuperación express después de que el dolor no remitiese.

La mala noticia para el Flaco ha llegado hoy cuando el luso no estaba al 100% para entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Joao Pereira ha seguido tratándose de su lesión ya que todavía tiene inflamada la zona del cuadriceps. Su participación ante el Lille será un incógnita hasta la hora del partido.

Pellegrino tendrá que rehacer su defensa como pueda ya que no tiene disponibles ni a Adil Rami por sanción ni a Ricardo Costa por lesión. Barragán podría jugar de central o, si se confirma la baja de Pereira, jugará Carlos Delgado, canterano che.