Aly Cissokho y la maldición del lateral zurdo para el Valencia

Braulio Vázquez empieza a desesperarse

Nacho Ballester | 10 AGO. 2012 | 11:40

El fichaje del lateral izquierdo que necesita fichar el Valencia CF se está complicando por momentos y las opciones empiezan a variar a medida que Braulio Vázquez va teniendo problemas en las negociaciones. Ahora mismo la lista de deseados son Aly Cissokho del Lyon, Bryan Oviedo del Copenhague y el casi descartado por caro Nacho Monreal del Málaga.

Braulio está buscando una negociación similar a la que lograron con Dídac Vilà, es decir, una cesión gratis o muy barata con una posterior opción de compra. La estrategia es esa para poder realizar una inversión mayor en el delantero que falta también por fichar. En este sentido, ayer se hablaba mucho del posible acuerdo entre Valencia y Nelson Haedo Valdez.

Mauricio Pellegrino está empezando a impacientarse y Braulio a desesperarse ante las todas las complicaciones que le van surgiendo desde el fracaso de Dídac Vilà, sin olvidar el tiempo que se perdió negociando con un Granada inflexible por Siqueira. Parece que el lateral zurdo che tiene una maldición.

En Francia se comenta el interés del Valencia por Aly Cissokho, pero también el del Newcastle y el Tottenham, con lo cual todo parece casi más una estrategia del agente del lateral zurdo francés para encontrarle nuevo equipo. Los ingleses no van con cesiones, irán directamente a ficharlo siempre y cuando el Olympique de Lyon no se pase con su precio de salida.

Braulio Vázquez intentará agilizar este fin de semana las negociaciones con tal de tener disponible al definitivo lateral zurdo para la próxima semana antes de que empiece la Liga BBVA ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.