Afirman que Nelson Haedo Valdez ya es jugador del Valencia CF

La prensa de Paraguay anuncia hoy la noticia bomba

Nacho Ballester | 09 AGO. 2012 | 14:08

Según informan varios medios de Paraguay, el Valencia CF ya ha llegado a un acuerdo con Nelson Haedo Valdez, delantero del Rubin Kazan, para las próximas cuatro temporadas. La prensa paraguaya lleva desde anoche dando por hecho el fichaje de Valdez por el equipo blanquinegro.

Los detalles que se han dado de la operación es que el agente de Valdez llegó a un acuerdo con el Valencia para cerrar un contrato que ligará al paraguayo durante 4 años con el equipo que preside Manuel Llorente. Los medios latinoamericanos hablan del acuerdo jugador-club, pero en ningún momento hablan de un posible acuerdo Valencia-Rubin, con lo que es posible que el paraguayo haya dado el sí a la entidad che y ahora falte negociar con el equipo ruso.

La noticia no viene de nuevas ya que hace no mucho tiempo sonó el internacional paraguayo del Rubin como posible refuerzo, pero se trataba de una alternativa lejana, nunca de una primera opción. Parece que Pellegrino le dio a Braulio Vázquez el último empujón para convencerle de fichar a Valdez y no a Gameiro (preferencia del director deportivo).

Ni el Valencia ni el Rubin Kazan han hecho nada oficial de momento, por lo que seguimos tomando esto como un fuerte rumor que podría consolidarse o desvanecerse en breve.