El Valencia CF empata 1-1 ante el Arminia Bielefeld

Feghouli marcó el gol che

Nacho Ballester | 25 JUL. 2012 | 22:05

El Valencia CF ha empatado 1-1 ante el Arminia Bielefeld, equipo de la Bundesliga 3, en su tercer y último partido de la pretemporada en tierras alemanas.

Los locales se adelantaron en el minuto 75 con un gol de Burmeister y minutos después Feghouli hacía el empate para el Valencia tras una buena asistencia de Jonathan Viera. El mediapunta canario está siendo uno de los jugadores más enchufados de la pretemporada.

Mauricio Pellegrino ha seguido con sus habituales probaturas de pretemporada para seguir conociendo a sus hombres y lo que puede aportar cada uno.

Once inicial: Diego Alves, Barragan, Ricardo Costa, Victor Ruiz, Mathieu, Tino Costa, Parejo, Pablo, Guardado, Jonas y Soldado.

Fernando Gago debutó con la camiseta del Valencia en el segundo tiempo. Mauricio Pellegrino ha colocado al argentino por delante de David Albelda y le ha dado unos 35 minutos más o menos de juego. El ex del Real Madrid se ha encontrado bastante cómodo y se ha dedicado a jugar fácil la pelota.

Paco Alcácer, Piatti, Feghouli y Jonathan Viera también han disfrutado de minutos durante la segunda parte del choque ante los alemanes.

Resumen de la primera parte del Arminia Bielefeld vs Valencia CF:

Resumen de la segunda parte:

El Valencia volverá mañana a la capital del Turia para continuar aquí su pretemporada y empezar ya a preparar el Trofeo Naranja que disputará ante el Oporto el próximo sábado en Mestalla. El equipo espera que la afición responda en el primer partido en casa de la era Pellegrino y más siendo por causas benéficas (afectados por el incendio).

Razones que da el Valencia para ir el sábado a Mestalla: