El Valencia se enfrenta al Málaga en la jornada 17 de la Liga BBVA

El Valencia CF buscará reencontrarse con la victoria.

Victor Romero | 18 DIC. 2011 | 13:18

El Valencia CF se enfrentará al Málaga CF en partido de la jornada 17 de Liga BBVA con la urgente necesidad de volver a reencontrarse con la victoria, tras tres partidos sin ganar. Además, el conjunto che ha pasado su particular "semana horribilis" con la eliminación en Champions League, la derrota en el último minuto frente al Betis y el paupérrimo empate a 0 frente al Cádiz en Copa del Rey con lo que la necesidad de volver a la senda del triunfo están al máximo.

Para el partido, la noticia más destacada es la vuelta de Miguel Brito a una convocatoria tras ser apartado del equipo, parece que Unai, de nuevo, vuelve a contar con el portugués, en una maniobra más que discutible de entrenador vasco del Valencia CF.

Enfrente tendrán al Málaga CF, un conjunto venido a más en las últimas jornadas, diseñado para estar arriba y que buscará a toda costa la victoria para engancharse a los puestos Champions, el auténtico sueño de los de la Costa del Sol.

A priori, se espera un resultado favorable a los intereses valencianistas, pues el Málaga CF no gana en el feudo che desde Enero de 1955 y buscarán darle una vuelta a tan negativa estadística.

También será el partido de los reencuentros, vuelven Joaquín e Isco a la que hasta la temporada anterior fue su casa y seguramente buscarán tener un mayor protagonismo y brillar en casa de la que un día fue su afición.

Así pues, partido para reencontrarse con la victoria frente a uno de los conjuntos más en forma de nuestra Liga y que tiene una gran oportunidad de auparse a la 5ª posición, muy cerca de los puestos Champions. Veremos un gran partido en Mestalla hoy, a partir de las 21:30h.

Convocados Valencia CF:

Porteros: Guaita, Diego Alves.

Defensas: Miguel, Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba.

Mediocampistas: Topal, Albelda, Éver, Parejo, Pablo, Feghouli, Piatti.

Delanteros: Jonas, Adúriz y Soldado.