Submarino sin torpedos (0-0)

El Villarreal no pasa del empate a cero en Getafe

Manuel Ramírez | 15 OCT. 2011 | 20:08

Muchas ocasiones, muchas llegadas pero ningún gol. El Submarino Amarillo disparó torpedos sin pólvora en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz. La falta de acierto cara a puerta condenó a un Villarreal que no pudo pasar del empate a cero contra el Getafe.

El partido arrancó con un Getafe dispuesto a mandar. Los azulones dominaron los primeros minutos y se mostraron superiores a los hombres de Juan Carlos Garrido, a los que les costo entrar en el ritmo de juego. Crearon ocasiones, pero Güiza estuvo poco acertado cara a puerta.

El paso de los minutos benefició a los amarillos. El Villarreal fue de menos a más, y su explosión definitiva se produjo en la segunda mitad. Tras el descanso los visitantes tomaron la iniciativa en el juego y llegaron con peligro al área rival, aunque sin lograr batir a Codina.

El empate supone un mal resultado para los dos equipos. El Getafe continúa en los últimos puestos de la clasificación, mientras que el Villarreal es undécimo, lejos de las plazas de Champions League a las que aspiran.