Canales da el triunfo (1-0)

El Valencia dormirá líder.

Carlos Villar | 01 OCT. 2011 | 22:53
undefinedEl Valencia tenía la oportunidad de dormir líder y la aprovechó gracias a un solitario gol de Canales en el minuto 3, en la primera parte el Valencia fue superior y pudo aumentar la ventaja pero el gol no llegó y el Valencia entró en una vorágine parsimoniosa que animó al Granada que fue superior en la segunda parte y tuvo opciones de empatar el partido.

Por parte del Valencia destacó el buen papel de Canales que sigue afianzándose en la titularidad, además la defensa volvió a dejar la portería a 0. Emery intentó mejorar la imagen que estaba ofreciendo su equipo con los cambios dando entrada al brasileño Jonas que entró por Pablo Hernández, pero el brasileño sigue fallón de cara al gol, con una oportunidad en el minuto 90 clamorosa que erró. Albelda volvió tras su lesión y también tuvo minutos de nuevo Feghouli que demostró garra y ganas de hacer bien las cosas.

Lo más positivo es que el equipo de Unai Emery dormirá líder, que vuelve a la senda de la victoria justo antes del parón por los partidos internacionales. Ganó pero sin terminar de convencer, se llegaron a escuchar silbidos en Mestalla cuando el rival apretaba y el Valencia parecía conformarse con la victoria por la mínima.