"Al Villarreal no se le puede decir NO"

Zapata se muestra agradecido en su presentación

Manuel Ramírez | 26 JUL. 2011 | 14:56

El Villarreal ha presentado este mediodía a Cristian Zapata, defensa procedente del Udinese italiano. El central colombiano ha llegado a Villarreal tras disfrutar de sus vacaciones posteriores a la Copa América.

Zapata es un jugador muy potente (1,87 cms) y con una capacidad física espectacular. La zaga del Villarreal ganará mucho en el juego aéreo con la incorporación del defensa sudamericano. La operación se cerró en 8 millones de euros.

El colombiano se ha mostrado muy contento e ilusionado en su nuevo etapa: "Soy de pocas palabras, ya que me gusta hablar en el campo y no fuera, pero estoy muy contento de estar en el Villarreal, porque es un gran equipo y uno a los que no se puede decir que no", comentó Zapata en rueda de prensa.

El colombiano habló sobre su fichaje por el Villarreal: "Siempre hubo rumores de ofertas, pero nunca hubo nada tan serio como lo de ahora del Villarreal. Lo que me decidió a venir fueron el interés y las ganas de apostar por mí".

Juan Carlos Garrido ya ha podido contar con Zapata en el entrenamiento matinal y podrá seguir observándole en la sesión vespertina programada para las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.