Nadie se lo quiere perder

De Colo, Lishchuk y Llull estarán en la Caja Mágica

Nacho Ballester | 05 ABR. 2011 | 13:36

El Power Electronics va recuperando efectivos de cara al trascendental partido del próximo jueves en Madrid. Varios jugadores 'taronjas' acabaron tocados tras el gran esfuerzo realizado ante el Real Madrid en los dos partidos disputados en la Fonteta. Nando de Colo y Serhiy Lishchuk no tendrán problemas para estar en la Caja Mágica. El pívot ucraniano tuvo una torcedura de tobillo en el último partido liguero ante Cajasol y Svetislav Pesic decidió guardarlo inmediatamente. Los gestos de dolor de Lishchuk hacían temer lo peor, pero la evolución está siendo muy positiva y el pívot del Valencia Basket podrá estar sin problemas en el partido del jueves.

Serhiy Lishchuk

El base francés directamente no disputo ni un sólo segundo en el Pabellón de San Pablo. De Colo fue uno de los jugadores más activos y más castigados de los últimos dos encuentros y Pesic decidió darle descanso absoluto al creador del equipo. Nando no se perdería el partido del jueves por nada del mundo.

Por el lado madridista, tampoco jugó en el partido de ACB ante Granada Sergio Llull. Según informes del club blanco, el internacional español se quedó fuera de la lista a causa de una contusión en la rótula de la rodilla izquierda. Para el Real Madrid sería un auténtico problema perder a Llull para el partido más importante de la temporada, más si tenemos en cuenta que Sergio Rodríguez tampoco estará en la Caja Mágica.

El partido del jueves será televisado en 166 países ya que ha sido calificado como 'Game of the Week'.