Brancou Badio recibió una multa de 6.000 euros por parte de la Euroliga tras su comportamiento con los árbitros en la semifinal del pasado 27 de mayo ante el Real Madrid. El jugador del Valencia Basket fue sancionado por violación del artículo 27.2b) de la reglamentación de la competición europea.