Con la mente en la Euroliga

Ros Casares cerrará la liga ante Hondarribia

Manuel Ramírez | 02 ABR. 2011 | 12:06

El Ciudad Ros Casares recibirá esta tarde en la Fonteta al Hondarribia con la mente puesta en la competición europea. Las chicas de Natalia Hejková no se juegan absolutamente nada en el campeonato doméstico y no forzarán para evitar lesiones de cara al importante encuentro europeo.

Las valencianas jugarán el próximo viernes día 8 las semifinales de la Euroliga femenina contra el Halcón Avenida de Salamanca, archirrival de las de Natalia Hejková. “Aunque no nos jugamos nada, es un partido muy importante para llegar con confianza a la Final Four. La verdad es que ofrecimos una gran imagen contra el Sóller y espero que podamos repetirla delante de nuestra afición”, declaró Marta Fernández.

El último partido de liga será puro trámite para el Ciudad Ros Casares, el cual quedará en segunda posición pase lo que pase. La técnica eslovaca rotará a sus jugadores más de lo habitual para evitar un cansancio innecesario. El equipo de Hondarribia está en octava posición y tampoco tiene ninguna motivación extra para este encuentro. Será un 'entrenamiento' más intenso de lo normal para ambos clubes. La semana que viene será otra historia.