Hugo Duro, un delantero de picos y momentos

El delantero calienta motores para volver a marcar ante el Betis, Duro es un dutbolista de momentos

Jose Hernández | 17 ABR. 2024 | 08:00
Hugo Duro

Hugo Duro es el futbolista de las dos caras, esta temporada está ofreciendo su mejor nivel pero sigue siendo un delantero totalmente impredecible. Duro es un jugador de rachas, de momentos en los que brilla por su eficacia y de baches inentendibles. Solo desde la incredulidad se puede entender que firmara una temporada con números tan decepcionantes en el pasado curso y que en 2023-24 esté rozando el sobresaliente y muy cerca de los mejores delanteros de la década.

Y es que la historia de Hugo Duro con el valencianismo siempre estuvo cargada de momentos curiosos y polos. De ser el protagonista de una acción desgraciada para él que llevó al Valencia a la semifinal de la copa del centenario a marcar años después en otra final copera. Hugo Duro estuvo cerca de ser un descarte de Baraja el pasado verano y sin embargo ha terminado convirtiéndose en el delantero de referencia del equipo.

El pasado lunes volvió a protagonizar un error clamoroso con la portería vacía, una acción que compensó con su entrega durante el encuentro pero que dejó mal sabor de boca en el delantero. El sábado ante el Betis Duro quiere volver a levantar Mestalla.