Baraja: "Hemos tenido oficio para defender el resultado"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante Osasuna, Baraja se mostró satisfecho

Jose Hernández | 16 ABR. 2024 | 00:01
Baraja

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante Osasuna, Baraja se mostró satisfecho.

“El resultado es magnífico. En Pamplona tienes que tener en tus planes que vas a sufrir y teníamos que estar muy precisos y rigurosos en la marca y en las segundas jugadas. En el tramo que hemos estado mejor hemos hecho la diferencia con el gol. Luego nos ha faltado salir con más peligro, aunque ellos han dado un paso hacia delante y han apretado con su público. Hemos tenido oficio para defender el resultado. Tenemos que darle mucho valor a esto. Es una victoria de prestigio, en un campo muy complicado, una portería a cero más, también cómo hemos gestionado la parte final que ha sido un poco extraña con ese penalti riguroso. Contento por los chicos porque hemos aprovechado nuestro momento para ponernos por delante y nos ha reforzado después.

Es importante y yo trato de hablarlo con los jugadores: focalizarnos en el partido y no en las consecuencias. Ganar dos partidos fuera de casa son diferenciales porque te hacen mirar hacia arriba. Hay que seguir con este trabajo. Tenemos un partido muy bonito ante el Betis y este es el camino. Todo lo que sea ponerse presión excesiva no nos ayuda. Los chicos lo están entendiendo bien, entendiendo la exigencia del momento y los he visto muy felices con el resultado conseguido”.