Hablemos de Cenk Ozkacar y su rol en el Valencia

Demasiadas ganas de ver fallar al jugador turco, como si eso fuera bueno, y muy pocas de decir que lo hace bien cuando eso pasa

Toni Hernández | 09 ABR. 2024 | 00:04
Cenk Özkacar

Cenk Özkacar está rindiendo bien en el Valencia de Baraja. Y todo ello desde que pasó a ser titular por la lesión de Diakhaby, hace algo más de un mes. Han sido cuatro encuentros partiendo desde el inicio, que a nivel general se han saldado con dos victorias, un empate y una derrota, tres porterías a cero y tan sólo un tanto encajado, el que nos costó la derrota en Villarreal. Hay muchas lecturas de una misma realidad, pero sin duda, sólo una realidad.

Hay muchas ganas de ver fallar al jugador turco, y de verdad que no me cabe en la cabeza ese ansia, ese deseo, esas ganas irrefrenables de "tener razón", como si eso fuera bueno para el Valencia, que ya me dirás qué ganamos todos con esos errores o con el equipo perdiendo partidos. Pero es que además de eso, que personalmente ya me parece grave, hay un tema que escama más todavía, y que no es exclusivo de Cenk, ni mucho menos.

No hay ganas ni voluntad de reconocerle el mérito cuando hace las cosas bien. Las escopetas están cargadas para sus errores, pero no se quiere saber nada de lo contrario, porque directamente no se contempla. Es un poco lo que ocurre con Thierry Rendall, al que se le ha afeado hasta el hecho de llevar el brazalete de capitán cuando le correspondía por antigüedad dentro de la plantilla. Si no comprendemos que todos son jugadores del Valencia, mal.