¿Y qué se hace ahora como oposición al Valencia de Peter Lim?

Ha pasado un mes desde la gran manifestación del 2 de marzo, y el problema es que no ha ocurrido nada más allá de eso

Toni Hernández | 03 ABR. 2024 | 00:05
Lim go home

¿Cuál es el siguiente paso para ser oposición a Peter Lim en el Valencia? Lo digo completamente en serio, y justo un mes después de la mayor manifestación que ha habido en la ciudad en contra de su gestión, y también de su presencia. En este tiempo, no ha habido un solo cambio significativo, algo que nos haga pensar en un cambio de tendencia, en un final cercano.

Y eso no quita para que lo del 2 de marzo siga teniendo exactamente el mismo valor, aunque con la pega, que ya venía de serie, de que si no hay dinero, mucho dinero, que apoye ese movimiento social, realmente no tenemos nada salvo la satisfacción personal de no habernos quedado de brazos cruzados en casa.

Habrá quien vea en esto un ataque, o una crítica, pero nada más lejos de la realidad, puesto que lo que se busca es que el máximo accionista salga, no que simplemente le digamos que estamos hartos, y para eso hay que seguir dando pasos. Y por eso pregunto por el próximo, porque no veo para nada que se hable de él, más allá de seguir insistiendo en que a nivel político se le pongan palos a las ruedas de la bicicleta del Valencia haciendo pasar por ello que se beneficia a Lim.

Y para nada, porque el que gana es el club, aunque no se quiere ver ni reconocer a cuenta de no sé muy bien qué relato, porque hasta eso empieza a estar ya muy manoseado y agotado. Hay que poner las bases para que Lim venda, y sobre todo, para que otros compren. Ese es realmente el siguiente paso, justo el que nadie quiere dar, y sigo sin saber de verdad la razón de tomar esa deriva.