Sin noticias del plan de Peter Lim para el Valencia

No hay ni rumores, y eso es algo que hace estar cualquier cosa menos tranquilos pensando en el futuro que nos viene

Toni Hernández | 27 MAR. 2024 | 00:05
Peter Lim

Del plan de Peter Lim para el Valencia, ¿alguien sabe algo? Durante años, los buenos y los malos, llegábamos a este punto de la temporada con las ideas más o menos claras respecto al futuro que nos esperaba. Mateu, Murthy o Layhoon marchaban a Singapur, estaban allí unos días, y se sabía, más o menos, por dónde iban a ir los tiros del siguiente mercado.

Del mercado y del club, que el Valencia son muchas cosas, pero muchas, y eso no lo podemos obviar. Pero hemos llegado a un punto en el que no sabemos nada, absolutamente nada, no hay ni rumores, y eso, más que otra cosa, lo que produce es miedo, mucho miedo. Porque al final, eso origina una estela de debilidad con respecto al Valencia, porque parece que todo el mundo pueda decir lo que le venga en gana sobre nosotros, y que cualquier barbaridad, por absurda que sea, tenga visos de poder ser real.

Porque ahora mismo nadie diría que no a que del equipo salen cinco jugadores, por ejemplo, y los nombres que cada uno ponga los que quiera. Y cuando esas cosas pasan, es que el problema es muy profundo. Lo mismo que el hecho, no sólo hablando del plano deportivo, que las obras del Nuevo Mestalla no empiecen nunca, aunque se haya dicho todo lo contrario y los pasos dados indiquen que sí van a iniciarse.

Lim ha conseguido que la más absoluta oscuridad sea la que reine en el Valencia, y eso, además de injusto, es muy duro para una afición que lo da todo, pidiendo muy poco a cambio, y a la que encima le toca dormir pensando en que mañana igual le han vendido a media plantilla y le toca de nuevo empezar de cero.