Los fichajes que le faltan al Valencia de Baraja

En determinadas posiciones del campo necesitamos un salto de calidad, porque en caso contrario, no llegamos a competir con los de arriba

Toni Hernández | 20 MAR. 2024 | 14:06
Valencia CF

El Valencia necesita fichar calidad. Y bastante. En determinados puestos del campo, donde competimos con gente que lo da todo, que son grandes profesionales y han hecho una temporada muy por encima de lo que se esperaba, se debe mejorar. Porque el objetivo es acercarse a los que están por encima, y para eso hay que ir al mercado, gastarse dinero y dar ese salto sin el que no podemos aspirar a nada más que milagros y más milagros.

Y en el fútbol, los milagros no se dan siempre, hay un momento en el que se acaban, y cuando eso pasa es cuando los problemas se multiplican como si no hubiera un mañana. En el partido contra el Villarreal, el último ejemplo, se puso de manifiesto todo de una manera evidente. Con mayor calidad, con más pegada, con relevos para jugadores claves que se lesionaron, el resultado tendría que haber sido otro, porque con todo lo que pasó, se estuvo muy cerca de puntuar.

Ellos gastaron en invierno lo que nosotros no hemos invertido en todo el año, por poner las cosas en contexto, y aunque eso al final no te asegura nada, lo cierto es que es mucho más sencillo. Y no, esto no va de lo que pase con los amarillos, sino de nosotros. Vienen meses duros, muy duros, en los que se ha de trabajar al máximo y tratando de acertar en todo, o al menos no fallar... y tener claro que se debe gastar dinero para evitar males mayores.