Baraja: "Hemos competido pero tenemos que mejorar"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras a derrota de su equipo en Villarreal, Baraja valoró el esfuerzo de su equipo pero reconoció que no hubo suerte

Jose Hernández | 17 MAR. 2024 | 18:32
Baraja

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Villarreal, para Rubén Baraja el partido se decidió por pequeños detalles.

"No hemos sido contundentes, la acción del penalti fue un error nuestro. El 1-0 deberíamos haberlo defendido mejor, esto me molesta. Tenemos que cuidar los detalles pero el equipo no ha perdido la cara, el equipo ha perdido la calma pero tuvimos reacción. La valoración es que el acierto no nos ha acompañado, pero hay que seguir trabajando. Hemos hecho un partido en el que hemos competido bien, el Villarreal está en plena mejoría. El futuro no lo podemos saber pero fuera de casa debemos conseguir resultados.

Hoy no tuvimos eficacia pero dimos el máximo. Fuera de casa es complicado sumar pero perfectamente pudo ser un empate.No he visto tantas ocasiones del Villarreal, creo que las acciones de remate fueron las mismas en los dos lados, no tuve sensación de agobio. Gayà ha tenido un pinchazo y vamos a ver la resonancia, José es un jugador importante que nos da profundidad. Es una lástima porque estaba en buena dinámica".