El Nuevo Mestalla, de nuevo hay un silencio a gritos

El tema del futuro campo es siempre una especie de montaña rusa, y ahora parece que volvemos a pasar otro largo llano

Toni Hernández | 13 MAR. 2024 | 00:03
Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla ya no es actualidad en el Valencia. Al menos unos días, de nuevo, como suele pasar con esta asunto de forma recurrente desde hace años. Hace poco, la semana pasada, iba a ser la del vuelvo de todo, la del ultimátum, la que iba a cambiar las cosas con respecto a Peter Lim. Caminamos por la siguiente, a mediados, y las cosas no parece que sean como se habían pintado. Una vez vez más en este asunto, y ya van muchas.

Es posible que incluso demasiadas. Aquí se trata de acabar el campo, cuanto antes, porque eso hace que se puedan vender los terrenos del actual, algo clave para la deuda, y que se tengan los beneficios urbanísticos de un convenio que se firmará, claro que se firmará. Lo curioso es que la noticia del que fondo americano Apollo, que no es la primera vez que suena, ha aparecido en escena para inyectar capital, ha pasado totalmente de puntillas.

Debo ser yo, seguro, porque soy un tipo raro, pero vamos, me parece extraño que haya tanta gente interesada en terminar la obra, para sacarle rédito, por supuesto, y aquí estemos siempre con el morro arrugado al respecto de este asunto. Y al final, lo que le hacen pensar a uno es que cuando las noticias no son malas, que no digo que buenas, parece que sea mejor guardarlas en el cajón. Y de verdad, no le termino de ver el sentido a actuar de ese modo.