El mercado de fichajes del Valencia 2024

Empiezan a sonar nombres, algo que es inevitable, y con ellos, como siempre, una mezcla entre negación y estupor

Toni Hernández | 13 MAR. 2024 | 00:04
Víctor Chust

¿A quién va a fichar el Valencia el año que viene? Es posible que haya misterios de la humanidad que sean mucho más sencillos de descifrar que ese, pero ahora mismo es una pregunta más que razonable dentro del entorno del club, porque todos queremos saber, necesitamos saber, y creo que hasta nos da miedo saber, pero no lo podemos evitar. Los jugadores que vayan a venir el próximo curso son siempre tema de debate, y en este Valencia, más aún.

Si mi consejo sirviera para algo, que no lo pretendo, le diría a todo el mundo que estuviera tranquilo, que simplemente escuchara y leyera, y que no diera nada por sentado, en ningún sentido, hasta que no fuera oficial, o casi. Pero partiendo de la base de un imposible, o prácticamente imposible, entiendo que el valencianista vea nombres y ponga caras, porque no es lo que espera después de tanto tiempo viviendo de esta manera.

Y no hay nada contra los que suenan, como Víctor Chust, porque eso nunca es el problema, o al menos no debería serlo. El Valencia es un club con la imagen debilitada por las deciciones de Meriton, y eso hace que muchas veces se nos trate como un muñeco de trapo, algo para lo que haya mala solución, esa es la verdad. Yo confío en el criterio de Baraja, y en que Layhoon haga entrar en razón a Lim con ciertos temas. Confío, pero tampoco me apuesto un euro.