El análisis de Cenk como jugador del Valencia, sin más

El turco tiene una enorme posibilidad delante de él, y habrá muchos ojos encima, algunos incluso pensando en que falle, así de triste

Toni Hernández | 12 MAR. 2024 | 00:03
Cenk Özkacar

Cenk Ozkacar no es tan mal jugador para el Valencia, y como tantos otros, lo que necesita es tranquilidad y un entorno que no lo tenga enfilado. Y con ello no quiero decir que sea el nuevo Carlos Marchena y que no lo saca porque no quiere, sino que las cosas tienen un proceso, aquí no hemos tenido paciencia porque su llegada vino "viciada", y que cada error va a ser elevado a la máxima potencia con la excusa de tener razón en algo.

Se pagaron 5 millones de euros en verano cuando otras operaciones, infinitamente más baratas, y sobre el papel mejores, no se cerraban de ninguna de las maneras. Eso enardeció al entorno, con razón, porque no entendía, nada, aunque el chico no puede pagar las decisiones que toman otros, como hemos dicho en otros casos, si no iguales, bastante parecidos. Olvidamos que "sólo" son jugadores, y además jóvenes, con lo que eso conlleva.

La lesión de Diakhaby le ha abierto las puertas de la titularidad, y de alguna forma, ha pasado del ostracismo a ser una pieza clave en lo que queda de Liga. No voy a entrar en guerras, porque para empezar ni he hablado con él en mi vida, pero si lleva puesta la camiseta del Valencia, es de los míos. Y si encima no hay más centrales, al margen de Yarek, todo lo que sea poder echarle una mano en el aspecto anímico, será lo que debamos llevar a cabo.