Llegó la hora de volver a ganar en Mestalla

El Valencia está concentrado y Baraja ya ha avisado al equipo los tres puntos ante el Getafe son igual de importantes que los de la semana pasada

Jose Hernández | 09 MAR. 2024 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

Vuelve el fútbol a Mestalla tras una semana cargada de polémicas en la resaca del Valencia-Real Madrid. A Baraja se le cuestionó sobre muchas cosas en la previa, incluido por la desafortunada lesión de Diakhaby. La plantilla quiere dedicarle el triunfo, tres puntos que acercarían al equipo a la zona europea y sin duda meterían presión a los rivales.

Es hora de aprovechar el buen momento de algunos futbolistas pero sobre todo de superar los errores puntuales que están haciendo daño. Baraja no quiso dar pistas sobre el once pero tanto Javi Guerra como Almeida podrían ser de la partida. Lo que sí parece claro es que Yaremchuk y Hugo Duro saldrán de inicio tras marcar ante el Real Madrid, el ucraniano está acoplándose poco a poco y mejorando su puntería.

Regresa Bordalás a Mestalla, el público le recibirá bien pero el Getafe será fiel a su estilo aguerrido y no lo pondrá nada fácil. A pesar de jugar en un horario complicado y en vísperas de fallas se espera una muy buena entrada como viene ocurriendo desde principio de temporada. Hora de volver a ganar en Mestalla.