¿Sería una locura que la delantera del Valencia 24/25 ya estuviera aquí?

Que club pueda comprar a Yaremchuk se antoja complicado, pero si no es imposible, igual nos llevamos una sorpresa

Toni Hernández | 08 MAR. 2024 | 00:05
Roman Yaremchuk

¿El Valencia ya tiene en plantilla a los dos delanteros del curso que viene? Podríamos decir incluso que a los 3, pero vamos a ver qué pasa con Alberto Marí, que al estar en el primer equipo y después de la lesión, no está teniendo todos los minutos que necesita a su edad. Sabemos que si hubiera venido Rafa Mir habría ido a Valladolid, y eso es posible que nos dé pistas de cara al futuro a medio plazo.

Pero volviendo a la pegunta inicial, ¿son Hugo Duro y Roman Yamenchuk una buena pareja de delanteros para este equipo? Podemos hablar de números y de sensaciones, y la verdad es que en ambos casos no vamos nada mal. Desde que juegan juntos, la producción goleadora es importante, y los resultados del equipo, también.

De hecho, hay un partido, contra Las Palmas, en el que partían ambos de inicio, y el ucraniano finalmente se cayó. Lo que hubiera pasado con él no lo sabemos, pero sí tenemos claro lo que ocurrió sin su concurso. Se quiere quedar, dicho sea de paso, aunque el hecho de que el Valencia pueda pagar mucho dinero por él es poco menos que una quimera.

¿Una segunda cesión con opción de compra en función de ciertas variables? Veremos qué dicen los belgas, aunque el chico parece que va a hacer toda la fuerza del mundo, y ahora mismo, Baraja tampoco descarta que pueda pasar esto. Haría falta algo más, de eso no cabe duda, pero una delantera Duro, Yaremchuk y Mir, si sale Marí, sobre el papel no tiene ninguna mala pinta.