El once titular de Baraja para el Valencia - Sevilla

Se van recuperando efectivos, aunque sigue habiendo gente importante en el dique seco, y el objetivo permanece intacto: competir mejor cada día

Toni Hernández | 17 FEB. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de Baraja para el Valencia - Sevilla de la vigésimo quinta jornada de Liga viene marcado por el poco fútbol que hemos respirado estos días en la ciudad. Más pendientes de otras guerras y otras historias, es como si el encuentro importara poco, o directamente nada, y que se tuviera la cabeza en cualquier cosa menos en lo que se supone que la debemos tener. Todo a cuenta de manifestaciones futuras, estadios que no nos gustan o guerras habituales en las que no asumimos que nuestro papel, por muy duro que sea, es de meros espectadores.

El Pipo, hablando del encuentro, va recuperando jugadores, aunque le siguen faltando piezas importantes como Diego López, que aunque está volando, todavía tiene baja que hacer. A pesar del asturiano, la enfermería se sigue vaciando, y cuando vuelvan él, Almeida y Thierry, estaremos todos disponibles, algo que apenas ha pasado en todo el curso, y con lo que también ha habido que lidiar a la hora de competir. 

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Dimitri Foulquier será el lateral derecho, y José Luis Gayà el izquierdo. Mouctar Diakhaby y Cristhian Mosquera ocuparán el centro del zaga. Pepelu y Hugo Guillamón serán de nuevo el doble medio centro del equipo, con Fran Pérez a un costado y Sergi Canós al otro. Javi Guerra será tercer medio, media punta o segunda punta, incluso fas extremo, y arriba volverá a estar Hugo Duro.