Ninguna guerra en el Valencia con el Nuevo Mestalla

Lo que tendría que ser un proyecto común de ciudad y de club no se puede acabar convirtiendo en un baile de intereses particulares

Toni Hernández | 15 FEB. 2024 | 00:03
Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla es bueno para el Valencia y no debe ser motivo de disputa. No, no tiene sentido pelearnos por algo que sabemos cómo va a ser desde hace casi 20 años, y que ya no tienen vuelta atrás por muchas que sabemos y conocemos perfectamente.

Entiendo y respeto a todos aquellos que se aferran a Mestalla, porque forma parte de nuestras vidas, pero yo decidí hace muchos años que, sabiendo cómo terminaba todo, no podía tener una expectativa que iba a terminar mal.

No pienso enfadarme ni discutir con ningún valencianista porque tenga otra forma de ver esta realidad, y no me entra en la cabeza que pueda haber alguien que caiga en la trampa de esa guerra. Veo que algunos políticos van a intentar avivar ese fuego, no me queda muy claro a cuenta de qué, pero lo van a hacer, no me cabe duda.

El Nuevo Mestalla es el futuro, y como vengo diciendo ya varias veces, sólo espero que sea mucho mejor que el presente. Pero eso no quita para que sea el único camino que tenemos, desde el año 2006, y que ahora sea inútil pretender desandar nada, porque ya no hay solución alguna. Estos primeros meses del año son clave para todo, así que ojalá que las cosas salgan bien para los intereses del Valencia. Para nadie más.