Diamantes del Valencia con destino ambiguo

David Otorbi es la gran sensación del Valencia actual, las apariciones esperanzadoras en el club han sido habituales en los últimos años

Jose Hernández | 10 ENE. 2024 | 08:00
Otorbi

David Otorbi ha roto la puerta del primer equipo, su bautismo llegó en la Copa del Rey pero las sensaciones fueron muy buenas. Mostró desparpajo y regate, cualidades que ya se le presuponían y no sería nada extraño que Baraja eche mano de él en próximos encuentros. Otorbi es la gran sensación del momento, hay que tener paciencia con el pero la factoría de Paterna no deja de ofrecer perlas.

Su debut recuerda al de otros jugadores, que aunque no tan precoces, también levantaron una gran expectación. Carlos Soler también apareció en una época de vacas flacas y muy pronto adquirió protagonismo con goles y asistencias. Su camino fue meteórico y su final muy triste. Una historia similar es la de Ferran, Celades le abrió las puertas de la titularidad tras no tener continuidad on Marcelino, el de Foios abandonó Mestalla demasiado pronto.

Y es imposible no acordarse de Kang in Lee, un jugador que desde niño despertó admiración y que tardó en explotar en la élite. Ahora el PSG disfruta de él a cuentagotas y la afición valencianista se lamenta de no haber visto más del coreano. Javi Guerra precedió a Otorbi como gran sensación de una cantera que no deja de sacar productos, a falta de fichajes el trabajo de Paterna es incesante. David Otorbi ha debutado batiendo un récord de precocidad que augura cosas muy buenas.