Valencia CF: remar, trabajar y sumar

Punto trabajado ante el FC Barcelona, el equipo de Baraja sufrió, repasamos los detalles que dejó el Valencia-Barça de La Liga

Jose Hernández | 17 DIC. 2023 | 08:00
Valencia-Barcelona

 

El Valencia tuvo que remar mucho para puntuar, repasamos los detalles que dejó el Valencia-Barça de La Liga.

Intenciones positivas

Baraja pidió concentración, agresividad y ambición. Su equipo siguió al pie de la letra las instrucciones y no se amilanó de inicio ante un Barça que llegó a Mestalla con mucha presión, había que aprovecharlo. Es algo que se echó de menos en otros encuentros pero que es una cuestión innegociable para no pasar apuros.

La gasolina de este Valencia

Al hilo del punto anterior encontramos uno de los grandes problemas del actual Valencia. No hay profundidad de plantilla ni un banquillo de garantías, ya son muchos los partidos en los que el equipo de Baraja ha perdido fuelle con el transcurso de los minutos. Así es complicado competir en la élite.

Un antes y un después para Guillamón

Volvió a la titularidad y completó un gran partido. El canterano ha pasado un año muy duro pero cumplió el expediente adornándolo con el tanto del empate, una inyección de confianza para un jugador que puede aportar mucho más al conjunto de Baraja.

Mamardashvili decisivo

El georgiano sostuvo al Valencia con el 0-1, Mamardashvili apareció en los momentos más comprometidos y sigue demostrando que es un pilar fundamental en este Valencia.