La Junta de Accionistas del Valencia

Será de nuevo "en familia", y como cada año, con el nombre y la imagen del club en juego, algo que incumbe a todos

Toni Hernández | 13 DIC. 2023 | 00:03
Junta de Accionistas del Valencia

El Valencia tiene una nueva Junta de Accionistas que no va a servir para nada. Lo digo así, sin pretender que nadie se ofenda, pero es obvio que, más allá del lucimiento personal de alguno de los asistentes, a nivel práctico no se va a sacar nada en claro, ya que Meriton pasará su rodillo en todos y cada uno de los puntos que se tengan que votar.

Será la última vez, al menos en teoría, en la que hace falta más de una acción para acudir a la Junta, aunque eso quiero ver cómo se termina articulando de cara al año que viene. Si de la Junta no podemos esperar nada práctico, real y tangible, ¿qué podemos pensar que pase? Es obvio que se tendrá delante a Layhoon Chan y la cúpula del local management, y que se se harán, entiendo, preguntas que busquen el que se den explicaciones que hasta ahora mismo no hay forma de obtener.

O que realmente el único que puede darlas de verdad es el señor Peter Lim y es quien no piensa darlas de ninguna de las maneras. Quien ha tenido la paciencia de seguirme durante los años sabe lo que pienso de este tipo de actos, pero desde el siglo XX, cuando realmente podían pasar cosas de verdad.

La seguiré, por supuesto, con el máximo interés, y ante todo, mis respetos hacia aquellos que van a asistir, que de alguna forma se puede decir que son unos privilegiados por ello. A todos los que estén presentes, a todos, sólo una cosa: la imagen del Valencia es la que se expone, el escudo es intocable, y sólo espero que se esté a la altura de los casi 105 años de historia que nos contemplan.