4 aspectos que van a definir el futuro del Valencia CF

La parcela deportiva debe ser la prioridad en este momento, el Valencia pasa por el momento más complicado de la temporada

Jose Hernández | 11 DIC. 2023 | 08:00
Gol del Valencia CF

Responsabilidad y mucho trabajo, es lo que necesita el Valencia para levantar el vuelo. Repasamos cuatro aspectos que van a ser importantes en las próximas semanas.

Recuperar el factor Mestalla

La permanencia y la tranquilidad pasan por volver a hacerse fuertes en Mestalla. Con el apoyo del público el Valencia puede vencer a cualquiera en su estadio, la conexión con la grada vivida en los primeros encuentros no debe perderse.

Fichajes

En el club empiezan a tirar pelotas fuera, el Valencia se enfrenta a un mercado complicado. Sin refuerzos al equipo se le va a hacer la temporada muy larga, la delantera es un desierto y faltan más jugadores con jerarquía en otras posiciones.

Confianza en Baraja

Dudar del técnico no procede y pensar en un relevo en el banquillo sería volver a empezar a construir la casa por el tejado. Baraja merece el apoyo ahora más que nunca, los jugadores confían en su técnico.

Actitud y responsabilidad

El arbitraje de Getafe condicionó el partido pero los jugadores deben alejarse de batallas que no conducen a nada. Javi Guerra fue expulsado de manera rigurosa pero la actitud de Paulista no se puede tolerar, los futbolistas tienen que asumir su rol y ser responsable.