Es la hora de Layhoon Chan como presidenta del Valencia

La presidenta debe dar un paso adelante en muchos sentidos, o si lo ha dado y tampoco ha valido, decírselo al aficionado

Toni Hernández | 06 DIC. 2023 | 00:05
Layhoon Chan

Si hay alguien que puede convencer de hacer fichajes para el Valencia, esa es Layhoon Chan. La presidenta es su persona de confianza en la ciudad, y llevan juntos muchos años en muchas empresas. No es una Murthy de la vida, sino alguien que proviene directamente del mundo Meriton, que conoce a la perfección al máximo accionista, y que de alguna manera, o eso quiero pensar, tiene cierto grado de ascendencia sobre él. Y si de verdad lo tiene y el resultado es que a Lim le da igual, pues sólo nos queda rezar, apretar bien los dientes y estar al lado de los que se pongan nuestra camiseta, porque ya no habrá nada más que hacer, así de sencillo.

Que viniera de Singapur con las manos vacías es algo que invita al pesimismo absoluto, porque de camino sabía cómo estaban las cosas, porque ese viaje se preparó por la gente de aquí. O eso, o hay un plan que no sabemos ninguno de fuera, y que terminará cambiando el panorama de un modo drástico que casi seguro que no nos va a gustar, porque cuando Meriton hace este tipo de cosas, normalmente se rompen todos los jarrones.

Aquí la piedra en el zapato es que nadie sabe nada, que no se puedes preguntar a nadie, y que igual alguien sabe algo del futuro, pero mañana todo cambia y ya no sirve lo que le habían dicho previamente. Si Layhoon Chan no es capaz de enderezar esta situación con respecto al máximo accionista, me cuesta mucho ver quién lo puede hacer en este contexto.