Un delantero pide paso en el Valencia

Alberto Marí puede tener una irrupción en el equipo similar a la del año pasado, y mover el árbol, que falta hace

Toni Hernández | 29 NOV. 2023 | 00:05
Alberto Marí

Un nuevo competidor para ser el delantero del Valencia. Las cosas están como están cuando es una gran noticia que un chaval de 22 años y apenas 80 minutos en Primera distribuidos en 5 partidos, sean una gran noticia en cuanto a la parcela deportiva. Un único gol como profesional a sus espaldas, y ahora mismo, la expectativa de ser una pieza importante en el corto plazo para un equipo de la talla del Valencia.

Las cosas son así, no podemos mirar para otro lado, y que Alberto Marí, esta vez sí, esté de vuelta es una buena noticia por todo y para todos, especialmente el Pipo, que confía plenamente en el alicantino. Hay jugadores que son mejores en divisiones superiores, por lo que sea, o que se adaptan a ellas con mayor facilidad que otros.

Y eso es lo que pasó el curso anterior con Marí, que desde el primer día dio sensación de llevar en esto mucho tiempo, y que eso de marcar goles, o al menos generar mucho peligro cara al marco contrario, era algo que llevaba en la sangre. En verano nos ilusionó a todos con sus tantos, pero una lesión de muy delicada lo ha tenido 4 meses parado, aunque ese calvario ha tocado a su fin y ahora mismo sólo se piensa en volverlo a ver sobre el terreno de juego.

Parece que para esta jornada ya será e la partida, y viendo cómo está el patio con los atacantes, que pudiera tener minutos de forma inmediata no sería algo que extrañara a nadie. Y en función de cómo sea todo, incluso podríamos estar hablando de un mensaje cara al mercado de invierno.