Un punto que sabe a poco para el Valencia (0-0)

Un punto que sabe a poco pero que fue justo teniendo en cuenta lo que ofrecieron los dos equipos en Mestalla

Jose Hernández | 25 NOV. 2023 | 17:09
Valencia-Celta

Mal partido del Valencia, el equipo de Baraja no creó peligro y pinchó ante el Celta. Mucho que mejorar.

Duelo entre dos técnicos que se conocían muy bien. El celta dominó la pelota en la primera parte y tuvo las mejores ocasiones. El Valencia fue solvente en defensa y no sufrió en exceso, pero Mestalla demandaba mucho más, con empate a cero se fueron los dos equipos al descanso.

Era un partido de estrategia, con muy pocas llegadas. Gayà abandonó el terreno de juego por lesión, demasiado desgaste y pocas ocasiones.Aspas puso a prueba a Mamardahvili a falta de pocos minutos, se desesperaba la grada ante la pasividad ofensiva de los locales. Baraja tiró de banquillo pero el Valencia no encontraba soluciones a la falta de efectividad. El Valencia reclamó un penalti inexistente en el 86, el balón tocó en la rodilla del defensa celeste.

Los dos equipos daban por bueno el empate y se mostraban demasiado temerosos en los últimos minutos. Todo quedaba rendido a una acción aislada, pero ni Baraja ni Benítez asumieron riesgos. Javi Guerra lo intentó antes del pitido final pero el partido finalizó en tablas.