Los goles de Diego López… en Mestalla

El asturiano todavía no se ha estrenado como local, y eso es algo que al equipo le iba a venir a las mil maravillas 

Toni Hernández | 25 NOV. 2023 | 00:04
Diego López

A Diego López le falta marcar con el Valencia este año en Mestalla. El asturiano ha visto puerta con la selección sub21 y como visitante con el equipo, en Mallorca y en Almería para conseguir dos empates, pero le falta hacerlo en casa, ante su público, y ya puestos que sirva para conseguir una victoria que sería muy importante en la tarde de hoy. El curso pasado dio el triunfo ante el Madrid, como locales, y también vio puerta contra el Espanyol en aquel agónico empate a 2.

El otro gol de Diego fue en Sevilla, ante el Betis, para sellar la permanencia, con otro empate. Es decir, hasta la fecha, son 22 partidos en Primera, con esos 5 goles, en 5 partidos, que han dado un triunfo y cuatro empates. Este año, bien es cierto, le ha tocado jugar en banda más de lo deseable por la falta de efectivos, cuando todos tenemos claro, empezando por el entrenador, que donde más daño hace es dentor del área, porque tiene ese instinto especial.

El Celta es un equipo con una gran pegada, que hace muchos goles, pero que al mismo tiempo adolece de ser tremendamente tierno atrás, con lo que las opciones de Diego, como del resto del equipo, tienen que verse aumentadas en este contexto. Que viera puerta en Mestalla y que encima sirviera para ganar un partido muy importante por todo sería la mejor forma de cortar una racha sin ver puerte jugando en casa que ya se arrastra desde el 28 de mayo.