Reseteo y reválida para el Valencia CF

Vuelven los internacionales, se recuperan lesionados y en frente estará un rival con problemas y un viejo conocido. Estamos en la semana de la reválida del Valencia

Jose Hernández | 22 NOV. 2023 | 09:00
Valencia CF

El Valencia se enfrentará este fin de semana a un rival muy necesitado y en problemas, el Celta ha sufrido malos arbitrajes y Rafa Benítez está totalmente desbordado por la situación. Será otro regreso especial para el técnico aunque hace años ya tuvo la oportunidad de entrenar en Metalla dirigiendo al Real Madrid, fue cesado esa misma semana.

En el caso del Valencia no hay tiempo para romanticismos y el equipo trabaja duro para llegar en plenas condiciones a un duelo en el que es obligado que los tres puntos se queden en Mestalla. Lo llamamos reválida porque es la oportunidad de reivindicarse tras una actuación muy negativa en el Bernabéu, otra derrota encendería el ambiente pensando en los difíciles compromisos que esperan hasta final de año.

El equipo debe centrarse en lo importante, regresan algunos lesionados y seguir con la buena dinámica en Mestalla también evitaría nervios antes de un partido de copa ante el Arosa en el que los menos habituales tendrán minuto. Tenemos por delante la semana del reseteo y la reválida para el Valencia de Baraja.