La asistencia a la Junta de Accionistas del Valencia

El club dijo que se cambiaría para este año, pero ha sido así, aunque tampoco se esperaba un giro tan pronunciado en la cantidad

Toni Hernández | 14 NOV. 2023 | 00:03
Valencia CF

A las Juntas de Accionistas del Valencia se podrá asistir con un sólo títulopero a partir de 2024. El club se había competido en hacerlo para este curso, pero no lo ha hecho, y por contra, ha superado cualquier expectativa con la cifra necesaria para poder acceder a las juntas. ¿Es bueno o es malo? ¿Qué significa?

En los últimos días hemos asistido a todo tipo de explicaciones al respecto, que han sido muchas, desde la crítica aumentada porque no se ha hecho lo prometido, que me parece absolutamente sensato, hasta pensar que esa decisión se vincula a que Meriton no estará aquí para la Junta de 2024, algo que me parece absolutamente precipitado, porque dudo mucho que en un año este asunto esté resuelto, por más que quieran correr todas las partes…

Suponiendo que haya una parte compradora, algo que no nos consta a nadie hasta la fecha. Voy a dar mi opinión, personal, sobre las juntas, y a quien me ha seguido durante los años, le va a sonar: es la mayor cantidad de tiempo que he perdido en mi vida. Yo lo veo así, yo, y he ido a muchas en mi vida, que en los tiempos de Paco Roig había una cada mes, y siempre me han parecido lo mismo, es decir, un momento en el que todos nos quejamos de todo, da igual quien mande, pero (casi) nadie aporta la más mínima solución.

Que el Valencia no haya cumplido su palabra me parece mal, y saben lo que les va a caer, que ya les ha caído. Abrirlo a una sola acción me parece un cambio en el que quiero ver el global de todo, cómo queda, y realmente la forma en la que se aplica esa medida. Pero por encima de todo, lo que me gustaría es asistir un día, espero que no muy lejano, a que haya alguien aportando soluciones y un plan real para que se terminen todos nuestros problemas. Ya firmaría con sangre, ya…